Curso de
Programación desde Cero

¡Aprende a pensar como un programador! Desarrolla el pensamiento lógico detrás de las aplicaciones, comprende cómo darle instrucciones a tu computadora, crea algoritmos y aplica soluciones para comenzar a programar desde cero. Si quieres convertirte en desarrollador, este curso te enseñará los fundamentos para crear software en cualquier lenguaje.

Cursado

Lunes a Jueves

Horario

De 19 a 22hs

Duración

7 semanas de training

Comienzo

Cada día se abrennuevos cupos

Programar no se trata de código, se trata de lógica.

Este curso te enseña la lógica que te permitirá dominar cualquier lenguaje. Es ideal para iniciar tu camino en la programación. Aprenderás a razonar de manera estructurada, lógica y ordenada.


El curso es 100% práctico y en todas las clases avanzarás progresivamente. No se necesitan conocimientos previos de programación.

ENCUENTRA TU EQUIPO PERFECTO

Una nueva forma de trabajar con tecnología Egg

Abandonar cursos online porque te sientes perdido no va más. Nuestros cursos son en vivo con mentor@s que te guían y toda la práctica es en equipo. No hay “tarea en casa” ni trabajo fuera de hora. El 100% del tiempo te encontrarás con un equipo dispuesto a salvar tus dudas, a guiarte y a compartir su experiencia. Todo esto, gracias a una tecnología única en el mundo.

Loading...