Carrera de
Programación Full Stack

Aprende Programación desde cero con un entrenamiento intensivo y un equipo que te acompaña en cada paso. Domina la lógica de los programas y apps que usas a diario y crea proyectos digitales que cambien la vida de las personas. Consigue ese trabajo que tanto quieres en una industria de muy alta demanda.

Inicio

Martes1 de diciembre

Cursado

De Lunesa Jueves

Horario

De 19 a 22

Duración

9 mesesen total

Modalidad

Onlineen vivo

Solicita tu beca del 80%

y recibí una muestra del contenido de la carrera

NUESTRA CARRERA

Toca código desde el primer día

Aprende a crear aplicaciones Web desde cero. Diseña la estructura del front-end. Dale vida y estilo a tu app utilizando lenguaje HTML y CSS. Desarrolla la lógica, operaciones y comportamientos del back- end con Java. Mejora la navegación utilizando un gestor de base de datos como MySQL para almacenar información sensible y luego acceder a ella. Además, nuestros estudiantes desarrollan habilidades blandas, de liderazgo y empoderamiento, herramientas muy importantes en el campo de la programación.

3 horas diarias, 4 días a la semana, 9 meses de training: un futuro asegurado en la industria

Nuestra carrera es la más completa y con mayor cantidad de horas de cursado del mercado. Hemos comprobado, en más de 5 años de experiencia, que esta es la mejor forma de aprender a programar, sin baches ni lagunas. El esfuerzo lo vale: en 9 meses podrás aplicar a cualquier puesto junior de la industria del software. A partir de allí, el cielo es el límite.

Empieza desde cero con cualquier laptop, PC o tablet

Si eres comunicador, puedes ser programador. Si eres enfermera, también. Lo mismo pasa si eres diseñador, contadora, coach o entrenador de animales. Y no, no hace falta ser un as de la Matemática ni tener un doctorado en Lógica. Tampoco es necesario saber de Sistemas ni de Ingeniería. Empezamos desde cero, con Programación en Psint. Puedes usar cualquier laptop, PC o tablet que tengas. No hace falta que salgas a endeudarte comprando nada.

Basta de cursos gratis: invierte y crece de forma exponencial

Un curso online gratuito o de poco valor te servirá solo para sentar las bases. Lo mismo pasa con el contenido que da vueltas en Internet. Terminas perdiendo el foco y abandonas la misión. Si quieres un equipo que te acompañe y te abra puertas profesionales, un programa diseñado por expertos con ejemplos de sus propia experiencia y una tecnología de cooperación única en el mundo, es hora de invertir en tu crecimiento.

Nuestra carrera no requiere ningún conocimiento previo. Empezamos desde cero, con el cielo como límite.
NUESTROS ALUMNOS TRABAJAN EN
ENCUENTRA TU EQUIPO PERFECTO

Una nueva forma de trabajar con tecnología Egg

Abandonar cursos online porque te sientes perdido no va más. Nuestras carreras son en vivo con mentores que te guían y toda la práctica es en equipo. No hay “tarea en casa” ni trabajo fuera de hora. El 100% del tiempo te encontrarás con compañeros dispuestos a salvar tus dudas, a guiarte, a darte su opinión y a compartir sus experiencias. Todo esto, gracias a una tecnología única en el mundo.

Tus compañeros ya no son tu competencia

Trabajarás con una app que organiza a todas las personas de una carrera en equipos optimizados de 6 a 8.

En cada clase, los equipos cambian de mesa virtual en base a interacciones y perfiles.

Podrás reconocer a los compañeros que más te ayudan y a tus mesas preferidas. Con esta info, la app te irá ubicando en tu lugar ideal.

Cuando termine el programa, te habrás convertido en experto digital gracias a la potencia de tus compañeros.

EGG EN LOS MEDIOS
TESTIMONIOS

Profesionales que cambiaron su carrera con Egg

María Pilar Sánchez

Profesión

“Ante ciertos interrogantes personales, decidí aprender a programar. Así llegué a Egg. Al principio ese nombre no me decía nada, hasta que fui parte del método. No sólo me enamoré de la Programación sino del sistema maravilloso de enseñanza que proponen. Desde el primer día nos desafiaron a cambiar el entorno de estudio y aprendizaje con grupos rotativos, donde te toca interactuar con personas desconocidas y totalmente diferentes. Así, aprendí a aprender de mis compañeros y ellos aprendieron de mí, creando vínculos inimaginados con personas que quizá, si no fuera por la metodología, nunca hubiese entablado ninguna conversación. Solo tengo palabras de halago al método, vivir esta experiencia transformó mi vida, siento que mi transformación no sólo quedará en mí. Egg cobró en mí un gran significado”.

Emmanuel Romero

Contador

“Para mí, estudiar Programación fue un desafío muy grande que pude lograr gracias a esta nueva metodología de enseñanza, la cual lleva a reforzar tus habilidades blandas y lo mejor, te hace relacionar con muchas personas que nunca hubiese conocido de otra forma. Esto te permite ver diferentes soluciones de un mismo problema y creo que ahí es cuando realmente crecemos como personas”.

Richard Carrera

Emprendedor

“Me encontré con la excelente posibilidad de aprender a programar con un sistema muy innovador. Pude relacionarme con mentes impresionantes. El equipo de trabajo nos acogió no solo en la parte técnica, sino también en la parte psicológica y emocional para poder lidiar con nuestras frustraciones. Aprender a programar es un proceso largo, pero todos nos sentimos muy acompañados. El método funciona, todo depende de la predisposición de cada uno. Hay que ser creativos. Estoy muy agradecido con Egg, disfruté mucho el curso”.

INNOVACIÓN

Una nueva mirada de la programación

Además de una metodología innovadora, en Egg no vemos a la programación desde los lugares comunes.

Cada año, en Latinoamérica quedan más de 450 mil puestos vacantes en la industria del software. Para 2025, se necesitarán más de 1,2 millones de programadoras y programadores en toda la región. La programación es la carrera del futuro. Si quieres aprender cómo funcionan las apps y programas que usas en tu día a día para poder sumarte a la industria, esta carrera es para ti. Y si quieres volver realidad esa idea que hace años te da vueltas en la cabeza, ya no busques presupuestos: invierte en aprender cómo programarla.

Nuestros programas incluyen

Una metodología desarrollada por científicos especialistas en Cooperación Humana.

Un modelo de cursado online en vivo con acompañamiento de tutores durante toda la clase.

Acceso a contenido de vanguardia creado por profesionales de la industria.

Acceso a la app Egg para trabajar con rotaciones, reconocimientos y facilitadores del curso.

Espacios de debate con videollamadas.

Loading...

Solicita tu beca del 80%

y recibí una muestra del contenido de la carrera