Carrera de
Marketing Digital

Crea marcas modernas con propósito y trabaja con tecnología para hacerlas crecer. Domina el copy, la publicidad, la estrategia y los datos. Aléjate de los clichés de las redes sociales: aprende a sentar bases sólidas de estrategia y domina con eficacia herramientas digitales.

Inicio

Martes9 de febrero de 2021

Cursado

Lunesy Miércoles

Horario

De 19 a 22(+ 2hs de consultas a la semana)

Duración

5 mesesen total

Modalidad

Onlineen vivo

Solicita tu beca del 80%

y recibí gratis el material de la primera clase

NUESTRA CARRERA

Tips, trucos y secretos de la industria digital para ver resultados desde el día 1

La carrera de Marketing está diseñada para que puedas aplicar los contenidos desde el día 1 y veas crecer tu proyecto con métricas reales. No rellenamos las clases con teoría obsoleta: vamos al hueso de lo que es vanguardia y funciona. Nuestro equipo experto te mostrará ejemplos reales de sus clientes y de proyectos que podrían ser el tuyo. Te compartirán sus secretos para encontrar inspiración, para entender cómo usar los números a tu favor, para investigar sin perder tiempo y para crear contenido más rápido que un robot.

“El curso de Egg no fue únicamente un curso de Marketing Digital: no sólo aprendí las técnicas de venta y publicidad estratégica para implementar en mi negocio, sino que aprendí cómo romper las grietas de las redes sociales, romper con el pantalla a pantalla, emocionarme con un proyecto (sea tuyo o de tus compañeros) y, gracias a ese sentimiento, poner todo el corazón a mi negocio”.

Magui‌ ‌Soave‌ EMPRENDEDORA

Activa tu perfil freelance y consigue los clientes que realmente quieres

No hace falta tener un proyecto propio. La carrera de Marketing Digital es una experiencia intensiva para convertirte en freelance y ayudar a los demás a ganar más dinero. Lo que implica que tú ganarás más dinero. Te entrenarás para entender cómo piensan las agencias y cómo conseguir tus primeros clientes incluso si no tienes nada de experiencia. Hoy, la mayoría de nuestros ex estudiantes se da el lujo de elegir y rechazar clientes.

Entrá a las empresas por la puerta grande

Si tu sueño es trabajar en un departamento de Marketing Digital, esta carrera es para tí. Aprenderás a ver el mundo digital como lo hacen los líderes del mercado, con métricas, propósitos y contenido de branding. Manténte al tanto de lo relevante: domina las mejores tácticas del Marketing tradicional combinadas con tendencias digitales que hacen escalar a cualquier marca moderna.

Basta de blogs y cursos gratis: invierte y crece de forma exponencial

Un curso online gratuito o de poco valor te servirá solo para sentar las bases. Lo mismo pasa con el contenido que da vueltas en Internet. Terminas perdiendo el foco y abandonas la misión. Si quieres un equipo que te acompañe y te abra puertas profesionales, un programa diseñado por expertos con ejemplos de sus propios clientes y una metodología de cooperación única en el mundo, es hora de invertir en tu crecimiento.

Nuestra carrera no requiere ningún conocimiento previo. Empezamos desde cero, con el cielo como límite.

El 92% de los ex estudiantesmejoran su carrera profesionalcon nuestra formación.

ENCUENTRA TU EQUIPO PERFECTO

Una nueva forma de trabajar con tecnología Egg

Abandonar cursos online porque te sientes perdido no va más. Nuestras carreras son en vivo con mentores que te guían y toda la práctica es en equipo. No hay “tarea en casa” ni trabajo fuera de hora. El 100% del tiempo te encontrarás con compañeros dispuestos a salvar tus dudas, a guiarte, a darte su opinión y a compartir sus experiencias. Todo esto, gracias a una tecnología única en el mundo.

Tus compañeros ya no son tu competencia

Trabajarás con una app que organiza a todas las personas de una carrera en equipos optimizados de 6 a 8.

En cada clase, los equipos cambian de mesa virtual en base a interacciones y perfiles.

Podrás reconocer a los compañeros que más te ayudan y a tus mesas preferidas. Con esta info, la app te irá ubicando en tu lugar ideal.

Cuando termine el programa, te habrás convertido en experto digital gracias a la potencia de tus compañeros.

TESTIMONIOS

Profesionales que cambiaron su carrera con Egg

Luciano Cattaneo

Estudiante de Ingeniería Industrial

“Tomé la decisión de realizar el curso de manera paralela a mi carrera universitaria, hoy puedo decir que fue de las mejores decisiones que he tomado. Lo más valioso del curso no trata sobre los contenidos, donde en verdad se aprende es en el contacto con los otros estudiantes, con mis docentes. Cada profesor era la persona idónea para dar su clase. Es una experiencia que se capitaliza, lo recomiendo ampliamente”.

Paula Paturzo

Fotógrafa, emprendedora.

“Mi experiencia en Egg fue brutal! El curso te motiva a no perderte ni una clase, es un ambiente muy dinámico donde conoces a gente muy interesante; gente que es como tú que quiere estudiar, que quiere renovarse y es lo que más te motiva, compartir. Se vuelve una experiencia muy enriquecedora, sobre todo en cómo aprendes junto a otros estudiantes. Ante cualquier pregunta, problema o duda, siempre hay alguien para ayudarte...

Luciano Viejo

-

“Realicé el curso de Egg el año pasado y me ayudó muchísimo a progresar e ingresar mi proyecto al mundo digital: incorporé conocimientos y habilidades nuevas superando por mucho mis expectativas. El formato de clases permite interactuar y aprender haciendo junto a los demás, al finalizar terminas siendo colega de todos los estudiantes. Además, los profesores 100% dispuestos a ayudarte cuando lo necesites, siempre están y eso se valora mucho”.

INNOVACIÓN

Una nueva mirada del Marketing Digital

Además de una metodología innovadora, en Egg no vemos al Marketing Digital desde los lugares comunes.

No pensamos en la foto linda de Instagram, los “me gusta”, la cantidad de seguidores, los posteos por postear, los influencers por influenciar o el anuncio que sale porque sí. No hablamos del Community Manager, ni de ventas online ni de tendencias 2020 sin una visión global de los procesos. Nuestro programa está orientado a crear verdaderas marcas modernas y pensar al Marketing Digital desde una estrategia 360.

Nuestros programas incluyen

Una metodología desarrollada por científicos especialistas en Cooperación Humana.

Un modelo de cursado online en vivo con acompañamiento de tutores durante toda la clase.

Acceso a contenido de vanguardia creado por profesionales de la industria.

Acceso a la app Egg para trabajar con rotaciones, reconocimientos y facilitadores del curso.

Espacios de debate con videollamadas.

PROFESORES

Directores de contenido

Este plantel de expertos abrirá su caja de secretos y te enseñará los verdaderos trucos de la industria. Trucos probados con decenas de clientes y proyectos que han escalado de forma global.

Ignacio Esteller

Nato es licenciado en Comunicación, magíster en Marketing Digital, actor y animador. Es el encargado de generar vínculos y expresividad en los estudiantes durante todo el cursado. Es experto en analizar cómo las marcas modernas trabajan por la atención generando contenido de calidad.

Loading...

Solicita tu beca del 80%

y recibí gratis el material de la primera clase