Programación y Mkt Digital

El mundo no para Tu carrera tampoco

Conviértete en el perfil estrella que la industria está buscando. Conéctate en vivo con mentores expertos y gana las habilidades digitales más demandadas en Programación y Marketing Digital. Aprende con una tecnología de trabajo en equipo que cambiará tu idea sobre los cursos online. Este es el momento de crecer. El 2020 todavía vale.

Solicita tu beca del 80%

Beneficio exclusivo para la comunidad Egg

Tu carrera se merece mucho más que cursos online con un par de videos y un PDF. No tienes por qué aprender solo dando vueltas por Internet ni depender de un foro cuando no encuentras respuestas. Vive la experiencia de trabajar junto a personas que te empujan hacia la meta.

Carrera de Programación

¿Sabías que en Latinoamérica hay más de 400 mil puestos vacantes en el sector tecnológico? Uno de esos puede ser tuyo en un año. Aprende a desarrollar los productos digitales del futuro y trabaja en remoto para clientes de todo el mundo.

Saber más

Carrera de Marketing Digital

Crea marcas modernas con propósito y trabaja con tecnología para hacerlas crecer. Domina el copy, la publicidad, la estrategia y los datos. Todo esto, online y en equipo. Potencia tu propio proyecto o gana habilidades para conseguir el trabajo que realmente quieres.

Saber más
ENCUENTRA TU EQUIPO PERFECTO

A tu ritmo pero con personas a tu lado

Abandonar cursos online porque te sientes perdido no va más. Nuestras carreras son en vivo con mentores que te guían y toda la práctica es en equipo. No hay “tarea en casa” ni trabajo fuera de hora. El 100% del tiempo te encontrarás con compañeros dispuestos a salvar tus dudas, a guiarte, a darte su opinión y a compartir sus experiencias. Todo esto, gracias a una tecnología única en el mundo.

Tus compañeros ya no son tu competencia

Trabajarás con una app que organiza a todas las personas de una carrera en equipos optimizados de 6 a 8.

En cada clase, los equipos cambian de mesa virtual en base a interacciones y perfiles.

Podrás reconocer a los compañeros que más te ayudan y a tus mesas preferidas. Con esta info, la app te irá ubicando en tu lugar ideal.

Cuando termine el programa, te habrás convertido en experto digital gracias a la potencia de tus compañeros.

“Lo que más me gustaría destacar de Egg es la parte humana en la metodología. Trabajar todos los días en equipos distintos e interactuar con ellos es muy útil, muy diferente al sistema tradicional al que estamos acostumbrados. Gran parte de lo que aprendí fue gracias a mis compañeros, entendí que explicándole al otro aprendes mucho más. Tal vez el de al lado dejó de programar unos minutos para darme una mano a mí y eso es invaluable.”

Mercedes Mc Courney ABOGADA Y PRODUCTORA DE SEGUROS

Contenido sin relleno para conquistar el mercado laboral

Sabemos lo que la industria necesita. El contenido de nuestras carreras está especialmente diseñado para entrenarte a medida. Nada de temas obsoletos ni teoría imposible de aplicar: tenemos expertos que arman los programas como a ellos les gustaría aprenderlos y los actualizan de forma constante porque son tan nerds como vanguardistas. Si mundo cambia rápido, nuestro contenido también.

Desde la playa o desde tu terraza

Cursa donde quieras. El cursado es 100% online pero presencial. Estamos siempre conectados. Puedes cursar desde tu casa, tu universidad, tu oficina o la biblioteca de tu barrio.

Te esperamos con el café

Nos conectamos el mismo día y a la misma hora para cursar. Creamos una red que trabaja como equipo, por eso es importante que todos puedan estar al mismo tiempo.

Siempre acompañado

El 100% del tiempo te encontrarás con compañeros dispuestos a salvar tus dudas, a guiarte, a darte su opinión y a compartir sus experiencias. Todo esto, gracias a una tecnología única en el mundo.

TESTIMONIOS

Profesionales que cambiaron su carrera con Egg

Carla Herrera

Profesora de Yoga y diseñadora

“Abandoné una carrera que no me hacía feliz y me sumé al curso de Programación de Egg. Ahora sé lo que se siente estar motivado a estudiar algo (hasta los fines de semana). Aprendí a preguntar antes de seguir en el rol de ser autosuficiente. Siempre siempre hay alguien dispuesto a explicarte (una o mil veces). Aprendí a insistir, insistir, insistir dejando la frustración de lado porque cuando las cosas salen la satisfacción y la felicidad son mucho más grandes”.

Ana Álvarez

Estudiante de Programación

“Egg me dio la oportunidad de aprender de una manera diferente, entendí sobre la responsabilidad de estudiar para mi misma, gracias a una metodología diferente. También siento que me hizo mejor persona, más empática con los demás. En el medio del cursado me pasaron cosas personales que me hicieron casi abandonar, pero sentí siempre compañía desde Egg y mis compañeros. Me hicieron feliz!”

Patricio Heduán

Estudiante de Programación

“Egg fue un curso maravilloso, lleno de aprendizajes y nuevas experiencias, para trabajar en equipo como un trabajo, la gente se vuelve tu familia. En poco tiempo me sentí integrado y agradecido. Siempre hay una mano para ayudar, el contenido bien estructurados, los tutores están ahí para facilitar (nunca mejor dicho) todo lo que necesites, de manera amigable y paciente. En 5 meses refuerzo que lo que importa no es llegar solo ni pronto, sino todos y a tiempo”.

Solicita tu beca del 80%